sábado, 10 de diciembre de 2011

LE BOULOU - LA JUNQUERA

10-12-11    55  Días  de   Camino  con  salida  a las  8 horas  y  llegada  a las 12,30 horas  con  20  km. recorridos  y un  total  acumulado de   1.570  km.

La  etapa  de  hoy  ha  sido  para   disfrutarla  pues  como  que sabía  que era  corta  me  la  he  tomado con  toda  la  calma  disfrutando del  paisaje  y  viendo  como  a  cada  paso  me  acercaba  a  Catalunya  de  la  cual salí  mañana   hará dos meses  y  la  verdad  es  que  al  entrar el  corazón  me  latía  con  mas  intensidad  de  la  habitual.

Una  vez  he  entrado  en  Catalunya  me  he  parado ha  comer  pues  hoy  ya  tocaba  celebrarlo y lo  primero  que  he  pedido  ha  sido  un  "  pa  amb tomaquet "  y  una   buena  Paella   "  PAELLADOR  "

Hoy duermo  en  La Junquera  para  mañana   poder  llegar  a  Figueres  donde  el  lunes  y martes  me  acompañará  un  AMIGO  de  la  Empresa  con  el  cual  haremos   dos  etapas  hasta  llegar  a  Girona, donde  aré  un parón hasta  después  de  Reyes  para reemprender de  nuevo  el  Camino  que  me  llevará al  destino final  SANTIAGO DE  COMPOSTELA.

ULTREYA





No hay comentarios:

Publicar un comentario