martes, 13 de diciembre de 2011

FIGUERES - SANT JULIA DE RAMIS

12-12-11    57  días  de  Camino con  salida a las  9,30  horas y  llegada  a las  17 horas  con 26 km. recorridos y un  total  acumulado  de 1.625  km.

La etapa  de  hoy ha  sido muy distendida  ya  que  le  he  realizado juntamente  con  mi   amigo  Andreu  que  ha  llegado  esta mañana  desde  Barcelona  para  poderme  acompañar  las   dos  últimas  etápas  y  la  alegría  ha  sido  inmensa  para  los  dos  cuan  él  ha  llegado  a la  estación  de  Figueres  donde  yo  le  estaba  esperando.

Una  vez  ha  llegado  nos  hemos  sentado  un  rato  en  una  cafetería  para  desayunar  y  a  la  vez  comentar  un  poco  las  aventuras  de  estos  casi  dos  meses.

Después  de  desayunar Andreu  ha  querido cargar  con  mi  mochila  durante  un  tramo  del  camino para  poder  ver  las  sensaciones  de  andar  con  20  kilos  a  la  espalda y  yo  me  he  puesto  la  suya  con  3 kilos  que  parecía  que  estaba  flotando.

Hoy  hemos   comido  y  cenado   cosa  anormal  durante  todos  estos  días  pero  poder  estar  acompañado bien  se  lo  valía.

ULTREYA



No hay comentarios:

Publicar un comentario