domingo, 11 de diciembre de 2011

LA JUNQUERA - FIGUERES

11-12-11    56  días  de  Camino  con  salida  a  las  8  horas  y  llegada  a  las  17  horas  con  29  km. recorridos  y  un  total  acumulado  de  1599  km.

La  etapa  de  hoy  ha  sido  larga  en  horas  pero  es  que me  he  dado el placer  de  una  buena  comida  ya que  cuando llevaba   unos  6 km. al  pasar  por  un   sendero  entre un  bosque  de  robles  he  visto  un  " Rovellón "  y  he  sacado  la  máquina  para  hacerle  una  foto cual  ha  sido  mi  sorpresa  que  he  visto  otro y  otro  hasta  recoger  33  ejemplares  en  dos  metros  cuadrados  ha  sido  una  gozada.

Los he  puesto  en  una  bolsa  que  llevaba  en  la  mochila  y  con  mucho  cuidado  los  he  llevado  durante  12  km.  hasta  que  he  encontrado  un  Restaurante  en  el  cual hemos  llegado   a  un  acuerdo bueno  para  los  dos  yo  les  he  dicho  que  me  hicieran  unos  cuantos  a  la  brasa   y  el  resto  se  los  podían  quedar  ellos  y  esto  junto  con  unas  costillas de  cordero   y  me  he  dado  un  festín  que  ha  durado  2  horas.

Después de  la  comida  he  continuado hasta  Figueres  donde  descansaré  para  mañana afrontar  la  penúltima  etapa   de  este  primer   tramo.

Hoy  me  he  encontrado con  unas trincheras  de  la  Gerra  Civil  muy  bien  conservadas en  medio  del  bosque como  podéis ver  en  la  foto

ULTREYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario