miércoles, 12 de octubre de 2011

IGUALADA - ROMA

11-10-11
Suena  el  despertador y  son  las  4,30 horas  pues  hoy  toca madrugar  para poder  estar  en  Barcelona para  coger  el  vuelo que  me llevará  a Roma.
A  las  9 horas  salgo  de Barcelona  llegando  a  Roma  a  las  10,45 horas,  el  vuelo  ha  sido perfecto y el  día  en  Roma  es  de  autentico verano,
A las  4 de  la tarde  llega  el  hospitalero  y  me  da  habitación donde  me  encuentro con 2 peregrinos  que han  llegado a Roma  uno  de  la Bretaña Francesa  el  cual  ha  andado  78  días  y  una  chica  Alemana que  lleva  65  días desde  Alemania.
Por la  noche  el  hospitalero  nos  hace  una  cena  para  todos  comiendo  el  primer plato de Pasta  Italiana  y  a  las  9  de la  noche  nops  vamos ha  descansar para  esperar a mañana que  seráel  primer  día.

4 comentarios:

  1. No hi ha res mes poderós en el mon que una idea que li ha arribat la seva hora.

    Salut i quilòmetres amic.

    ResponderEliminar
  2. Hola Salvador, hoy 20 de mayo del 16, me pongo a leer tu blog en detalle pues se me ha metido también en la cabeza hacer este viaje del que fuiste pionero. Estoy acumulando datos, distancias, consejos, etc. y cuando acabe todo el recorrido visual me pondré en contacto contigo para ampliar detalles.
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Hola querido amigo, querido peregrino, me voy a empapar de tu camino de Roma a porque tengo en mente hacerlo algún día.
    Te mando un fuerte abrazo querido salvador.

    ResponderEliminar