17-02-12 99 días de Camino con salida a las 8 horas y llegada a las 14 horas con 23 km. recorridos y un total acumulado de 2.689 km.
La etapa de hoy ha sido muy tranquila para relajarse del día de ayer y también para disfrutar de los paisajes que el día nos ha deparado.
Salimos de O Cebreiro con - 8 º con la nieve completamente helada que nos ha acompañado hasta el Alto del Poio con unas vistas excepcionales a la salida del sol y con el reflejo en el paisaje completamente helado.
Al llegar al Alto del Poio ha tocado hacer un desayuno como Dios manda con con 2 rebanadas de pan de hogaza y una tortilla de chorizo que los Angeles cantaban de regocijo.
Después del suculento almuerzo que nos ha servido también para comida hemos empezado ha descender con dirección a Triacastelas a través de caminos con mucho barro a causa del deshielo y mas de uno ha dado de nalgas en el suelo.
Al llegar a Triacastela ha tocado hacer una colada comunitaria, aprovechando que teníamos lavadora y secadora en el albergue.
ULTREYA
No hay comentarios:
Publicar un comentario