11-10-11
Suena el despertador y son las 4,30 horas pues hoy toca madrugar para poder estar en Barcelona para coger el vuelo que me llevará a Roma.
A las 9 horas salgo de Barcelona llegando a Roma a las 10,45 horas, el vuelo ha sido perfecto y el día en Roma es de autentico verano,
A las 4 de la tarde llega el hospitalero y me da habitación donde me encuentro con 2 peregrinos que han llegado a Roma uno de la Bretaña Francesa el cual ha andado 78 días y una chica Alemana que lleva 65 días desde Alemania.
Por la noche el hospitalero nos hace una cena para todos comiendo el primer plato de Pasta Italiana y a las 9 de la noche nops vamos ha descansar para esperar a mañana que seráel primer día.
No hi ha res mes poderós en el mon que una idea que li ha arribat la seva hora.
ResponderEliminarSalut i quilòmetres amic.
Molt bona frase si senyor!!!
ResponderEliminarHola Salvador, hoy 20 de mayo del 16, me pongo a leer tu blog en detalle pues se me ha metido también en la cabeza hacer este viaje del que fuiste pionero. Estoy acumulando datos, distancias, consejos, etc. y cuando acabe todo el recorrido visual me pondré en contacto contigo para ampliar detalles.
ResponderEliminarAntonio
Hola querido amigo, querido peregrino, me voy a empapar de tu camino de Roma a porque tengo en mente hacerlo algún día.
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo querido salvador.