domingo, 5 de febrero de 2012

HONTANAS - ITERO DE LA VEGA

05-02-12   87  días  de  Camino  con  salida  a  las  9  horas  y  llegada  a  las  16 horas  con  20 km. recorridos  y  un  total  acumulado  de  2.426  km.

La  etapa  de  hoy  ha  sido  de  puro  relax   ya  que  por  razones  de  albergues   que  estén  abiertos he  tenído  de  hacer  una  etapa  corta  y  mañana  tocará  mas larga

Al  salir  por  la  mañana  estaba  nevando  un  poco   y   a  media  mañana  ha  empezado  ha  llover  y  nos  ha  acompañado  hasta  llegar  al  albergue.

Hoy  ya  hemos llegado  a  la meseta  Castellana   donde  se  puede  contemplar   los  llanos  de  Castilla.

En  el   comentario  de  ayer   se  me  olvidó  comentar  una  anécdota  curiosa  del camino,  pués  mientras  iba  caminando  por  un  camino  rural  se  me paró  una  patrulla  de la  Guardía  Civil  ofreciéndose  en  que  si quería me  llevaban  debido  al  mal  tiempo  que  hacía  a  lo  que yo  les  respondí  que  no  hacía  falta  ya  que  me  encontraba  con  fuerzas  para  llegar.

ULTREYA




1 comentario: