lunes, 16 de enero de 2012

MONTSERRAT - IGUALADA

16-01-12   67  días  de  Camino con  salida  a  las 8,30 horas  y  llegada  a  las  13,30  horas con  20 kilómetros recorridos y un  total  acumulado  de 1.840  kilómetros.

He salido  de  Montserrat  al  amanecer  para  poder  llegar  pronto  a  Igualada  donde  de  nuevo  me  estaban  esperando.

He  podido  disfrutar  de  una  salida  de  sol  magnífica  pues  al  estar  medio  nublado ha  sido  espectacular.

A media  mañana  me  he  encontrado  con  un  grupo de  excursionistas  de  Igualada  los  cuales  me  estaban  esperando para  andar  un   rato  juntos  y  ha  sido  una  sorpresa  que  no  me  esperaba.

Después de  andar  un  rato  juntos  ellos  han  continuado y  yo  junto  con  dos  compañeros   que  habitualmente  hacen el  Camino me  han  acompañado hasta  Igualada donde otro  grupo  de amigos  de  Igualada me estaban  esperando  en  la  tienda  de  deportes   X - Xavi  Montanya  donde me  estaban  esperando con pancartas  de  bienvenida  y  un  buen  aperitivo  para  recuperar fuerzas.

Xavi   ha  tenido  la  deferencia   de  hacerme  un  cambio  de  ruedas  "  Zapatillas  "  pues   con  las que  he  llegado llevaban  1.700  kilómetros.

ULTREYA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario