viernes, 18 de noviembre de 2011

ASPREMONT - VENCE

17-11-11    32 días de Camino con salida a  las 7 horas y llegada a las  15 horas con 22 km. recorridos y  un total acumulado de 894  km.

La etapa  de hoy ha sido durisima pues como podéis ver lo que se tarda en  recorrer  5 horas he tardado 8 horas pero al final he llegado que es lo importante.

Quiero destacar la  amabilidad con la  que  me  estoy encontrando pues al llegar al  Monasterio donde  debía  de dormir me  encontré que  estaba cerrado por  obras  pero ellos mismos se cuidaron de  contactar con un miembro de la  asociación de Amigos del Camino y me  vinieron ha recoger y me  acogieron en  su casa  dandome  cena, cama y  desayuno todo un lujo para  mi

Continuo sin poder  adjuntar fotos ya que por  aqui no  encuentro WI FI en ninguna parte

ULTREYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario